sábado, 30 de mayo de 2009

Cada color al cielo ....)

Pruebas que se viven a diario....

Contigo puedo sentir que puedo superar todas estas pruebas, no miento que la vida diaria es desgastante, la familia, el estres, pero eso no es motivo para amargarse o amargarte la existencia.
Aqui estoy luchando contra el peor enemigo del hombre, el mismo. Tratando de reconcialiarme y curando todo lo que he sentido desde hace mucho, confundida por lo influenciable que es mi mente, dejandome llevar por pensamientos que solo estorban en mi mente, sin embargo conciente de mis errores y trabajando en ellos para ser mejor, para dar lo mejor y compartir mi amor contigo. Como es que le haces?
Como haces para amar asi? para entregarte asi? Enseñame... llevame a soñar, a sentir,a pensar
como lo haces cuando me besas y estas cerca de mi...
Demostrandome que a pesar de que soy una loca psicopata estas ahi para mi =) no me dejas caer, estas ahi para mi, para amarme a pesar de todo, de mis dudas, de mis locuras, de mis inseguridades... Y nos vamos conociendo y no me arrepiento de eso, me gustas aun asi, te amo aún asi y siento que esto crece cada vez mas...



Te necesito aqui, necesito que me apoyes y creas en mi, que me des animos, que no te olvides de mirarme asi, de decirme lo que tanto me gusta escuchar "una y otra ves..."
Enseñame a enseñarle al corazon, enseñame amar asi como tu lo haces...



Por ti desnudaré el gesto más secreto con la íntima certeza de que somos dos después te contaré del todo mi pasado por aquel que no has caminado eso que un día serás. Por ti yo robaré cada color al cielo dibujaré mis pies para alcanzarte hoy pintaré una huella, un sendero que me dirija hacia ti. No tendré más miedo de volar bien alto y diseñando un arco tú me sentirás sobre tus alas grandes que me dan resguardo como la flor que cae sobre la ramacomo un estruendo muere en el silencio...

5 comentarios:

  1. Comenzando a seguir tu blog, y a leerlo...

    Nomás por ese avatar
    :P

    JAJAJA!

    Salú!

    ResponderEliminar
  2. n________________n!!

    hermosooo :D
    me encanta la manera en que se quieren tanto ustedes dos x3!

    espero que sean muy felices
    y aún en los momentos infelices (:
    se sigan amando y haciéndose felices :D

    ResponderEliminar
  3. n_n Casi me haces llorar. Se ve que tú y tu novio son felices.

    Por cierto, ya sigo tu blog.

    PD: Estas muy hermosa.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  4. ooohhh!
    casi muero!!! (bueno no mejor no jaja)
    esta muy padre tu blog!!!
    te espero por el mio!

    ResponderEliminar
  5. Anngiee, hola pues aqui visitandote...
    que lindo lo que escribes o publicas!

    espero que todo este como lo deseas.

    saludos!!!

    ResponderEliminar

Personas que saben que es lo bueno