domingo, 7 de junio de 2009

falta poco para mi examen...GULP!


A una semana de mi examen de admision para la facultad D:
debo admitir que me siento algo nerviosa pero he estado estudiando como loca =)
algunos dicen qe no es tan dificil pero la verdad es qe no me quiero confiaar
Esta semana esta llena de examenes en el cole T.T
lo bueno es qe son faciles y siento que me irá bien :D si estudio claro esta...
Últimamente me he sentido taaaaan bieeen, creo qe seguir el consejo de mi madre es lo mas sabio que he hecho n.n
"concentra toda tu energia en estudiar y en lo qe tienes que hacer, no pierdas el tiempo"
wow si qe las madres son sabiaaaas :D por eso haganles caso
Lo malo de la semana esqe no vere mucho a mi pololo u.u lo veré en la escuela pero el fin de semana no, pero bueno aveces son necesarios peqeños sacrificios para lograr objetivos...
pero ya qe pase todo esto a disfrutaaaar de las vacaciones y pasarla lo mas padree :D
le debo su sorpresa ñakañakaaaaa sé qe le gustará n.n (eso espero sino qeee comaaaa caacaaahuates) jaja ntc pololo =)
Buuuu me voy pqe estoy estudiandooo para m examen de SEA =)
feliz♥feliz♥feliz♥feliz♥feliz♥feliz♥feliz♥---

6 comentarios:

  1. Te va a ir bien el sábado n,n ya veráaaas!!!
    :D!!!



    Cuiidate Bertha :)

    ResponderEliminar
  2. HoLA Angie, espero que te haya ido bien en tu examen, definitivamente hay que poner de nuestra parte para tener lo que uno quiere. Nunca dejes de soñar... saluditos otakus :3

    ResponderEliminar
  3. Malditos examenes, malditos examenes... Los odio!

    JAJAJA! ;D

    ResponderEliminar
  4. Hola anngiee,
    bueno gracias por visitarme, la verdad respecto a la carrera del diseño grafico pues es fenomenal hasta que sales! ji ji ji.

    NO! la verdad es como las demas y eso depende de ti... en trabajo y mi vida realmente todos los dias son diferentes y si te encanta ser creativa y expresarte y no solo en palabras pues myu bien... Adelante.

    pues estas invitada a seguir visitandome he publicado videos que te interesaran o puedes mandarme un mail si tienes dudas en la carrera ok?

    ResponderEliminar
  5. nos irá super buenísima onda x3!
    lo merecemos y no solo esooo!!
    sino que hemos estado echándole ganas al estudio y podemos salir adelanteee :D

    optimismo a full!!!

    cuídateeeeee!!

    ResponderEliminar
  6. Espero que pases tu examen de admisión, yo no pasé una vez por andar echando hueva, lo peor es cuando vas bien emocionado a ver los resultados y :'[

    Llegué a tu blog dándole en el "next blog" y me pareció interesante, saludos y que tengas un buen día

    ResponderEliminar

Personas que saben que es lo bueno