miércoles, 2 de septiembre de 2009

O____o confundida o tal vez nada...


¡Hace mucho que no pasaba por aquí!
He regresado de mis larguísimas vacaciones, bueno en realidad ya había regresado hace mucho pero no me había dado el tiempo de actualizar mi blog.
Han pasado muchas cosas interesantes últimamente en mi vida, algunas que me agradan muchísimo y otras que aunque uno no quisiera que pasarán lamentablemente pasan.
Lo que he pensado últimamente, algo que viene constantemente a mi mente, son los errores que he cometido que como ley natural se deben reconocer y acéptar.
Admito que me equivoque, no defiendo lo que hize, no busco una justificacion y ¿sabes porqué? ; Porque tengo derecho a cometer errores. Tantos como necesite cometer para ir aprendiendo las lecciones de la vida. Asi como es bueno que otros aprendan de sus tropiezos sin que yo este obligada a salir a su rescate, entiendo y acepto que mis propias caídas me hacen una persona mejor. ¿Hize algo malo ayer? Está bien. Es parte de mi caminar por la vida. Entiendo que en el futuro seguiré cometiendo errores y no me siento mal por ello ni me inhibo para tomar nuevos riesgos. Continuaré moviendome, decidiendo, actuando, aunque me equivoque. Por supuesto, no basta con saber que las caídas son buenas, preciso entender también que los errores producen dolor y que debo enfrentar responsablemente las consecuencias de ese dolor. La caída duele pero es el precio de mi error. Lo pagaré con gusto y aprenderé de la leccion. Cada error tiene su precio y debo aceptar pagarlo gustosa. Si es de dinero, con dinero, si es de dolor (fisico o emocional), con dolor, si es de trabajo, con trabajo. Tal vez alguien se ría de mí y piense que soy torpe, bruta. Me reiré con él, pero no creeré la gran mentirá de que soy así. Porque no lo soy, simplemente cometí un error.
Calificar a las personas con un "eres" acompañado de adjetivos denigrantes, es una insolencia enorme. No permitas que algún manipulador te cuelgue etiquetas permanentes y si lo han hecho ya, arráncatelas con decisión para siempre. Tú NO ERES tonto, feo, inseguro, tímido, torpe, lento, malo para las matemáticas, malo para el deporte ni nada malo que los demás te han hecho creer. ERES en realidad, un gran ser humano, un hijo de Dios, un triunfador en potencia. Cuando te equivoques y alguien te diga "eres...", no lo tomes en serio. Tienes derecho a cometer errores. Tus errores te perjudicarán a ti y nadie sino TÚ SERÁS responsable de las consecuencias de ese error.
Estas palabras penetran en mi entendimiento como proyectiles explosivos y hacen pedazos todas mis ideas que antes "creía" o aceptaba como correctas. Y analizando lo dicho anteriormente, realmente me doy cuenta del significado de todo esto, por fin comprendo muchas cosas que antes los paradigmas nublaban mi vista y no me dejaban ver correctamente. Muchos de mis errores cometidos en el pasado aún son recalcados en mi mente otros han sido borrados. Pero al comprender todo esto, el dolor que antes sentía por aquello, se ha ído. Dejando aprendizajes y experiencias en mi corazón y en mi alma.
No puedo retractarme de todo lo antes sucedido, pero puedo aceptarlo, pagarlo y seguír vivendo al fin.
Al observar a la gente me doy cuenta de muchas cosas en su mirada, algunas personas tienen ese brillo en los ojos como si en lo más recondito de su alma escondierán un secreto, ese algo que los hace felices. Como si supieran algo que yo no sé. Al observar sus vidas me doy cuenta como es que las llevan acabo, como las viven, como es que aprenden ( Y aclaro que no esque yo no viva la mia o me olvide de ella, simplemente me gusta observar y al hacerlo ver si puedo recojer algo que me pueda servir en mi caminar...) y veo que a pesar de las adversidades, de sus problemas, de todo lo que tienen que vivir a diario tienen SIEMPRE muy presente a Dios, que todas las cosas que hacen a diario que aunque no les gusta hacerlas, las hacen y lo que les cuesta más trabajo lo hacen y eso siempre les deja una satisfaccion enorme, un logro, fé en sí mismos. Disfrutan la vida a pesar de que aveces apesta, no se molestan en afligirse por lo que no pueden controlar, en cambio, se preocupan por lo que se encuentra en sus manos y lo moldean para que sea como ellos esperan y trabajan muy duro en ello. No aceptan un NO como respuesta, hacen que las cosas sucedan y no se quedan sentados a que pasen por si solas. Si necesitan ayuda piden ayuda, si alguien la necesita la dan, NO SON PERFECTOS y lo saben, pero cuando se equivocan se vuelven a levantar. Todos podemos pertenecer a este grupo de personas es cuestión de decidirse e ir tras lo que más se quiere.
[...]

2 comentarios:

  1. Dije que quería... ehm... premio... jajaja! Digo, recuerditooooooo!

    Wow... después de leer el texto anterior quiero decirte. Bienvenida al club.

    Nadie es perfecto, pero hay que disfrutar nuestra imperfección.

    Y no, yo no soy de esos que siempre le ven el lado bueno a las cosas, creo en el realismo, hay cosas buenas y cosas malas... pero generalmente las malas cosas traen consigo consecuencias desastrosas... Siempre es bueno hacer lo bueno.

    :D

    ResponderEliminar
  2. me agrada pensar que yo he decidido y voy en busca de lo que más quiero :)
    no si sea así n_n
    pero levantarse ante las adversidad y sentirse satisfecho propiamente, hace que un brillo especial y una sonrisa sincera aparezcan en el rostro de cualquiera :)

    gracias por una lctua tan boniita :D!!

    pd: la leía mientras escuchaba la música de mi blog, y casi lloro ;w;!! jajax3!

    tqm!

    ResponderEliminar

Personas que saben que es lo bueno