domingo, 20 de septiembre de 2009


No puedo amar de la forma en que tú lo haces, y no pretendo hacerlo. Simplemente no puedo dejar de reconocer que la manera en que tu amas es algo que realmente admiro. Como es que das tu amor sin esperar nada a cambio, te entregas sin ningún temor, con la plena confianza de entregar tu corazón a pesar de todo.
Eres joven, pero lo que guardas en tu interior es lo único que necesitas para vivir pleno y feliz. Madurarás, crecerás y al hacerlo te hará más fuerte y exitoso. Y si te peguntás; ¿como es que lo sé? ¿Como es que puedo estar segura de eso? Es fácil la respuesta: Porqué he visto la persona que eres, me has dejado ver en tu interior y sé que sí tú nunca dejas de creer, lo harás.
Reconosco la maravillosa persona que eres, sé que no eres perfecto y no pretendo que lo seas, quiero que siempre seas tu mismo, a pesar de tus errores, quiero que seas el hombre que eres, no escondas tu verdad, no temas expresarte, decir lo que piesas, lo que sientes, lo que duele.
Reconosco tus gestos, tu ternura, tu inocencia, tu fidelidad, tu complicidad, tu valentía, tu honor, el detalle de agradarme y enamorarme cada día que comparto contigo. Eres un hombre el cual me ha dado mucho amor, confianza, respeto, cordialidad pero sobre todo FELICIDAD.
Gracias por el hermoso detalle de trabajar y ahorrar para darme esa gran sorpresa, y no sólo por el detalle que significo, sino el acto y asaña para que no me diera cuenta, planearlo estrategicamente. Pero sobre todo verte a tí, fue lo que más me gusto. Es algo que valoro y atesoro mucho. Me encantan tus detalles, los aprecio de verdad.
Como aveces quisiera expresar todas las palabras que llevo dentro, sin mesura. Revelandoté todo lo que siento, todo lo que amo y aprecio y no esque no pueda mi amor, es sólo que todo lo que siento es tan grande que no encuentro palabras para expresartelo. Es como apreciar las pequeñas cosas que nos da la vida. El despertar con el sol en el rostro, el cantar de los pajaros, el sonido del agua al correr, el olor a tierra mojada, el crujir de las hojas cuando estan secas. Recordar el dulce sabor de tus labios, el aroma de tu piel, tus ojos que se ven claros bajo el sol, tu piel suave y clara. Tus miradas que declaran un te amo, esuchar el palpitar de tu corazón cuando estoy cerca. Sentir tantas cosas cuando estamos juntos, que me recuerdan que estoy viva.
Poder recordar todo esto, tenerlo siempre muy presente recordar que gracias a Dios estamos juntos y nos permitió coincidir en esta vida. Jamás olvides que los dos somos seres invaluables, que nunca habrá nadie igual a nosotros.
nadie será como tú
Nadie será como yo.
Ya que somos únicos y nadie podra amarse de esta manera.
Cada uno con su propia historia, con sus propios traumas, sus experiencias, aprendizajes y desaprendizajes, todo un pasado, todo un futuro. Pero...¿Qué eslo que tenemos ahora? ¿Qué es lo que aveces se nos olvida y no valoramos mi amor? EL PRESENTE. A veces me pregunto; ¿Cómo es que nos olvidamos de vivir en el presente por pensar en el pasado o en el futuro y dejamos que la vida pase en un abrir y cerrar de ojos? No es la incognita más grande que ha existido, incluso hay gente que ni le interesa, pero en lo que mi vida respecta es algo que ocupa gran parte de ella. Por eso mi amor tu siempre vive conciente de lo que tienes ahora, no te estanques en el pasado ni mucho menos en el futuro, no digo que no planees o recuerdes sólo vive. Disfruta este momento, no permitas que este día haya concluido sin antes haberlo aprovechado, haciendo algo que en verdad importa.
Al igual yo tomaré mi propio consejo, vivir conciente y disfrutar esta vida que tengo y he creado.
Por que nunca sé cuando ha de teminar.
Te amo y amo todo lo que eres, lo que escondes, lo que callas... todo lo que he podido conocer de ti... lo amo.

3 comentarios:

  1. amooooor!
    T_T muchas gracias por tus hermosas palabras
    de verdad contigo me siento muy amado y
    no se como le hice para haber merecido tanto amor...
    sabes que tu para mi eres la persona mas importante en mi vida y que quisiera compartir el resto de mi vida contigo(espero que Dios nos de esa oportunidad tambien)y tambien que siempre tienes y tendras mi apoyo en todo lo que me necesites incluso si no me quieres alli jaja yo estare siempre para apoyarte y amor es muy cierto lo que dices muchas veces nos preocupamos por cosas que creemos que pasaran y cosas que ya pasaron pero lo que en realidad importa es el presente y eso se nos olvida muy seguido porque tenemos vidas llenas de preocupaciones a veces sin mucho sentido pero que como se nos a enseñado les damos importancia cuando no deberia pero... bueno gracias a ti de nuevo recuerdo que lo importante es lo que pasa ahorita no lo que pasara ni lo que paso gracias amor siempre encuentro muy buenos consejos para seguir y mejorar con tus palabras TE AMO PLATANO!
    atte. plomo

    ResponderEliminar
  2. :3!!

    qué boniito x3!
    me dió pena leerlo todo, pero con el inicio me bastó xD
    y luego vengo a comentar y me encuentro las palabras del anónimo que más te quiere en este mundo :P

    xD
    qué padre =D!
    les deseo lo mejor a los dos x3!!

    y perdón por no llamar en tu pumpleee D:!
    y no fuiste al grito ¬¬
    pero esto no ha terminado!!! solo se postergar ;D
    jajaja xD

    tqm :)

    ResponderEliminar

Personas que saben que es lo bueno