domingo, 16 de mayo de 2010

De regreso...?

No recuerdo cuando fue la última vez que estuve por aquí.

Han pasado muchísimas cosas que en estos momentos me da hueva y no tengo tiempo para contar.


Sólo para no olvidar el blog, les cuento; que entré a la universidad y por fin estoy estudiando :D 


De hecho en estos momentos estoy "haciendo" tarea, cosa que odio porque dejan demasiada y me falta... no creo terminar 


Dejo varios escritos que encontré en un blog erótico que me gustaron bastante... una entrada simple pero para no dejar morir esto... pero 'll be back...




Te pienso,
te sueño...incluso cuando me sientes lejos,
cuando mis tristezas me acongojan el alma
y mis corazas se levantan sin reparo alguno ante mis propios ojos.
No puedo evitarlo, vida...
me gustaría sonreir siempre para ti,
estar feliz y contenta,
que mis ojos brillen al reflejo de los tuyos.
A veces sueño que lo consigo,
o tal vez es que lo consigo realmente, fugazmente...
menos es nada.
No dudes por un minuto,
aunque me sientas lejos, seria, rara...
que te quiero con toda mi alma,
que las corazas son solo para no dejar que me atraviese el daño,
ese que incansablemente me hace, nos hace todas las dificultades, todas las dudas, todos los miedos.
Ando ahí, estoy aquí siempre...solo que ahora ando vagando entre lo que me gustaría que pasara, lo que es posible y lo que no y sabes que...?
...tienes razón en lo de vencer los miedos aunque sean de uno en uno, y yo tambien quiero vencerlos contigo y si me dejas... disfrutar, aunque sea en pequeños cachitos de vida, de los ratos contigo.
Hoy voy a soñar tus besos, mañana tal vez nos los demos...







Sentir que la piel se eriza al contacto con la tuya, incluso solo al imaginarlo.
Dejar que la locura de los besos nos envuelva el alma y que se pare el tiempo, que desaparezca lo que hasta entonces solo era un paisaje cotidiano y nos deje seguir cumpliendo los sueños.
Pensar que desde ti, la vida es otra, que trajiste la sorisa y la ilusión a mis días, cuando pensaba que no sería posible.
Que a veces nos toca pasar algun mal rato, amén de "pajas mentales", de uno, de otro o de ambos. Que a la postre van servir para afianzar nuestros pasos, si es posible, el uno al lado del otro.
Ya no quiero hacer planes, no quiero pensar tanto...quiero sentir, con fuerza, con pasión y de pleno, nada de medias tintas. Quiero ir a por todo aunque sea a tientas y perder los miedos.
Quiero ser yo misma y sentir lo que siento, porque...¿quien ha dicho que no deba querer el cielo? Ese cielo que toco con mis manos cuando te tengo a mi lado.
Quiero creerme que se supera todo, los muros, las barreras, la tela de mi camisa, tu cinturón, las dudas, las vergüenzas, los problemas de espacio, los relojes enemigos de lo nuestro...Los fracasos vividos, las nostalgias, las culpas...




Si de aprender se trata...quiero aprenderme bien los besos, para que no se olviden.
Quiero tomar lecciones de pasión y deseo, de cómo se inventan, reavivan y despiertan, para que nunca falten en mi despensa.
Si de aprender se trata, quiero todo lo sencillo, porque es mágico, quiero los sentimientos sinceros, no los miedos, las mentiras por partida doble, según interesa...mentir por mentir...para que?
Quiero aprender a fabricar ilusión y sonrisas, porque nunca hacen daño.
Quiero contemplar atardeceres mientras charlamos, ver amanecer con tus labios en mis labios y retener ese instante en la caja de mis buenos recuerdos, así cuando vengan los malos momentos...que siempre vienen y amenazan con matar los sueños, podré recordar que tambien tuvimos lo bueno, que algún día hubo un nosotros y que hay que seguir luchando por ello.
Quiero seguir escuchando te quiero, mientras el sonido de tu voz acaricia mi alma.
Y, no quiero rendirme ni desaparecer ni hundirme, quiero ser feliz , coleccionar sonrisas y dejarme abrazar por el viento.
Quiero vivir, incluso los sueños.

Regresaré...

1 comentario:

  1. Que bueno q volviste!
    me gusta mas seguirte por twitter
    puedes poner tu correo??

    escribe como antes me gustaban tus entradas
    no lo olvides por flojera o x weba

    hechale ganas!

    saludos

    ResponderEliminar

Personas que saben que es lo bueno